lunes, 3 de agosto de 2015

Wacken lml

Linda noche de lunes... lunes metalero en el que a pesar de la tranquilidad de la noche dejo este enlace para que la semana inicie con potencia!!!
https://www.youtube.com/watch?v=fTIiWmIp4mc
El pasado fin de semana en la pequeña ciudad de Wacken, Alemania se vivió la XXVII edición del festival de Metal que se realiza cada verano; sus habitantes (aproximadamente 1,800) reciben a más de 70,000 personas, todas ellas con la característica en común de compartir el gusto por la música heavy, sin oferta hotelera todos y cada uno de ellos saben que van dispuestos a acampar, disfrutar de buena cerveza, comida tradicional y sobre todo mucha música que hace vibrar las 240 hectáreas del lugar, mientras que sus tranquilos pobladores ven el continuo transitar de personajes singulares, mostrando sus  mejores galas metaleras, al tiempo que ofrecen un café o una salchicha.
La primera edición de este festival reunió apenas a unas cuantas bandas locales de metal, pero en pocos años ya se había convertido en el festival de metal más importante de Europa, que en esta ocasión permitió la reunión de más de 120 bandas que se presentaron en los siete escenarios destinados a sus correspondientes participaciones.
La preinauguración, el miércoles pasado, contó con la participación de la Bundeswher, el Ejercito Alemán, y para el cierre de este domingo por la noche (...madrugada) no podía faltar Judas Priest, dejando claro que no porque conduzcan pesadas motocicletas, vistan atuendos de cuero negro y porten accesorios con incrustaciones en metal, tienen que ser seres malignos que solo causen destrucción, pues Wacken y sus pobladores le muestran al mundo la capacidad de combinar el heavy metal con praderas maravillosas, familias pacíficas, buena comida y sobre todo armonía aún desde la faceta más pesada del aspecto musical! Arriba esas manos, agiten su melena e inicien una semana con toda la energía para sacar el mejor provecho de ella! GUTEN NACHT




No hay comentarios:

Publicar un comentario