jueves, 16 de julio de 2015

Bonito día Mundo! Aquí pasando ya la mitad de este 2015 me complace mucho ser parte de la realidad virtual en la que podemos compartir y retroalimentarnos de esa mirada a la vida en la que cada uno de nosotros participamos para condimentar nuestros días y sacar de ellos el mejor sabor.  RojoRed es el placer de vivir, disfrutar a cada instante lo que la vida ofrece y obtener provecho de todo: bueno, malo, regular... con lo que recibamos al nuevo día y con lo que lo despedimos, ansiosos de ver un nuevo amanecer.  Inicio con una de mis facetas favoritas, la música, ya que es esencia de vida y un gran motivador, sana emociones y nos hace vibrar a su ritmo, dejando una huella profunda en nuestro corazón; como podrán ver en mi perfil comparto un clip musical de Janis Joplin, la Bruja Cósmica que a pesar de su breve estancia en nuestro planeta, dejó por siempre una estela destellante, como buen astro, acompañada de esa voz rasposa y dulzona que sin duda provoca hasta los oídos más recios: Oh señor, no quieres comprarme un Mercedes Benz? todos mis amigos conducen Porsches, debo corregir. Trabajé duro toda mi vida, sin ayuda de mis amigos, así que dios, no quieres comprarme un Mercedes Benz? https://www.youtube.com/watch?v=EINeienZqxE 

Nice day world! Here passing the first half of this 2015 I am very pleased to be part of the virtual reality in which we can share and get feedback from this look at life in which each one of us participate to spice our days and make them taste better. RojoRed is the pleasure of living, enjoy every moment that life offers and get out of everything: good, bad, fair... so with taht we receive the new day and say goodbay it, looking forward a new sunrise. I start with one of my favorite aspects, the music, as it's the life essence and a great motivator, emotion healer and make us vibrate at its own cadency, leaving a deep print in our hearts; as you can see in my profile I share a musical clip of Janis Joplin, the Cosmic Witch in spit of her brief stay on Earth, she left for ever a flashing stela, like a good star, accompanied with that scratchy and sweetish voice that certainly makes even the toughest ears: "Oh lord won't you buy me a Mercedes Benz? My friends all drive Porsches, I must make amends. Worked hard all my lifetime, no help from my friends, so Lord, won't you buy me a Mercedes Benz?





No hay comentarios:

Publicar un comentario